25
Dom, Ago
541 New Articles

Cd. Guadalupe, N.L. elige a la reina y rey de los Adultos Mayores

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México.- Como una forma de reconocer a las mujeres y hombres de la tercera edad y al mismo tiempo la sociedad aprecie el entusiasmo y las historias de vida que comparten, el municipio de Guadalupe, N.L., a través del Sistema DIF llevó a cabo el Concurso Reinado del Adulto Mayor.

En el evento realizado en el Teatro Sara García participaron 22 mujeres y 12 hombres, entre quienes se eligieron los títulos de reina, rey, princesa, príncipe, duquesa y duque, todos ellos representantes de las Casas Club.

Durante el encuentro, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar acompañada por el presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya, felicitó y reconoció el talento de los concursantes, su entusiasmo, amor y seguridad, al participar en el evento que forma parte de las actividades para festejar a los adultos mayores.

“Para nosotros atender al adulto mayor es muy importante porque una de las funciones del trabajo que realiza el Sistema DIF tiene que ver con ustedes. Es uno de los sectores de la población más importante y nuestro compromiso es brindarles en las Casas Club las mejores atenciones”, señaló la Edil.

El título de reina fue para Cecilia Medina Valdez; el de rey para Albino Gregorio Ávila González. Elia Estrada Alvarado fue nombrada princesa y José Paz Rangel como príncipe.

En tanto que el título de duquesa se lo adjudicó María Idalia de León Cortés y el de duque fue para Rafael Olvera Escobedo.

Será el próximo 23 de agosto cuando los ganadores del Concurso Reinado del Adulto Mayor recibirán su nombramiento, la corona y la banda en la Fiesta del Adulto Mayor.

Entre otras autoridades también atestiguaron el certamen Claudia Hernández, Directora del DIF municipal y Maricarmen Hernández, coordinadora general de la institución.