26
Vie, Abr
309 New Articles

Realizan Brigada de Limpieza

Estilos de Vida
Typography

Juárez, N.L.- Buscando crear conciencia entre la comunidad de la importancia de mantener limpias las calles, avenidas y áreas verdes de las colonias, es que en la colonia Bosques de San Pedro se llevo a cabo una brigada de limpieza.

 

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú junto con más de 200 funcionarios unieron su esfuerzo al de los vecinos de la colonia Bosques de San Pedro, al sur de esta ciudad, para llevar a cabo labores de limpieza, deshierbe y reparación de luminarias, como parte del programa Limpiemos Juárez.

Durante esta jornada se realizaron trabajos de barrido manual de calles, retiro de maleza en banquetas y áreas verdes, además una cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos reparó fallas en la red de alumbrado público de este sector.

Equipados con escobas, desbrozadoras, palas, picos, carretillas y rastrillos trabajaron arduamente por más de tres horas, además se contó con el apoyo de dos camiones de volteo con capacidad para 14 metros cúbicos de carga y una retroexcavadora para el traslado basura.

Adicionalmente, se llevó a cabo la pintura de cordones; pintura de bancas y reparación de juegos infantiles de la plaza principal.

 El Alclade dijo que pretenden "crear conciencia con la ciudadanía de que hay que mantener los lugares limpios".