20
Mié, Nov
686 New Articles

Indesol anuncia el inicio del Programa Anual de Capacitación a Distancia

OSC
Typography

Con información de Antonio Rivera Estrada/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) pondrá en marcha su Programa Anual de Capacitación a Distancia 2017 con el ciclo Programas para el desarrollo local y el abatimiento de carencias. Vinculación y apoyos Gobierno-Sociedad civil, que inicia el próximo jueves 9 de febrero.

 

Este ciclo, que contempla 9 teleconferencias de las 40 planeadas para el 2017, se transmitirá todos los jueves a partir de las 11:00 por el canal 26 de Edusat o por internet a través de www.gob.mx/indesol a fin de motivar la interacción corresponsable entre el gobierno y la sociedad civil.

Los temas que se abordarán son referentes a los diferentes programas públicos dirigidos al desarrollo local o a la atención de grupos en situación de vulnerabilidad. También se dará a conocer información sobre sus Reglas de Operación, convocatorias y modalidades para que las y los ciudadanos y organizaciones civiles se vinculen con las entidades de gobierno. Las transmisiones estarán organizadas conforme a los ejes temáticos: Desarrollo integral sustentable; Mejora alimentaria, nutrición y salud; Sociedad incluyente y cohesión social; e Igualdad de Género.