26
Vie, Abr
304 New Articles

Tigres invita a “Jugar Nuestro Mejor Partido” apoyando con vales de despensa a mil 100 personas

RSC
Typography

Hoy queremos ayudarlos a todos ellos, y queremos de tu apoyo en este proyecto. Da clic en el botón APORTAR Dona aquí  

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- A consecuencia del  COVID-19, alrededor de mil 100 personas se quedaron sin un ingreso ante la suspensión de la Liga MX y, por ende, de los partidos de Tigres en el Estadio Universitario, ante tal situación; Club Tigres, Allies, Fundación Tigres Por Un Mejor Futuro, Fundación Comunidar, CEMEX y HEB, se sumaron a la iniciativa de responsabilidad social ”Contamos Contigo” y “Juguemos Nuestro Mejor Partido” para apoyarlos con vales de despensa.

Y por cada peso que se aporte, Tigres aportará otro que se traducirán en una tarjeta de despensa en favor de todo el personal que integran las cuadrillas de seguridad, accesos, cubeteros, meseros; y muchos más que contribuyen a que podamos disfrutar de un partido de futbol en nuestro Estadio y hoy, ellos necesitan de nuestra ayuda.  

Con tu aportación podemos llegar a la meta y nosotros, a través de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, nos comprometemos a igualar lo que se recaude en la campaña, para transformarla en vales de despensa que le permitan a todo ese personal eventual alimentar a sus familias en este difícil trance.  

Hay gente que necesita de todos nosotros en este momento, ellos son los carteros que dan servicio en el UNI,  el que vende las tortas,  el que te lleva la botana, el que te recibe en la puerta, el que cuida tu integridad mientras estás en el Universitario… y otros tantos que la lista se hace enorme.

Todos juntos podemos ayudar a más de 1,100 personas y a sus familias para darles una tarjeta de despensa de HEB y puedan comprar comida o pagar sus servicios.  Este esfuerzo llevará comida a la mesa a más de 4,500 personas que integran las familias de este personal. Todos juntos podremos ayudar a toda esta gente que lo necesita.

Debido al COVID19 nuestra vida dio un giro enorme, hasta hace unos días festejábamos en la cancha, nos abrazábamos unos a otros y gritábamos los goles como sólo un hincha de Tigres sabe hacerlo. Hoy, lo más importante es cuidarnos y quedarnos en casa.

Hoy queremos ayudarlos a todos ellos, y queremos de tu apoyo en este proyecto  y dona desde $100 pesos hasta lo que indique tu corazón, y por cada peso que tú aportes Tigres dará otro.

En Tigres queremos agradecer tu aportación y como recompensa por no dejar solo a otro Tigre, serás invitado a un entrenamiento del equipo en el Estadio Universitario, cuando las cosas vuelvan a la normalidad, y tomarte una foto con todo nuestro plantel.

Gracias por tender la mano a esos Tigres que más lo necesitan.

Ya sabemos que un Tigre nunca deja solo a otro Tigre y Hoy es momento de apoyarlos y no dejarlos solos.

Estamos seguros que con tu ayuda lo haremos realidad. Cambiemos su situación, Juntos Somos Incomparables