26
Vie, Abr
309 New Articles

Con 4,000 especies plantadas, VITRO concluye actividad anual de reforestación

RSC
Typography

Desde 2007 VITRO ha trabajado para promover el cuidado al entorno

Monterrey, México.- Este mes de noviembre VITRO finalizó su programa anual Naturalmente Vitro en el que se realizan reforestaciones.

 

300  colaboradores, sus familias y la comunidad se dieron lugar para plantar distintas especies como  arboles polinizadores, arbustos, árboles de magueyes y pino greggi.

Durante 2019 se plantaron alrededor de 4,000 especies durante tres eventos de reforestación en Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León.

Monterrey, Nuevo León a 13 de noviembre de 2019.- Colaboradores VITRO y sus familias, sumaron esfuerzos con las comunidades de tres ciudades distintas, participando en las jornadas de reforestación. Esta actividad forma parte del programa Naturalmente Vitro y busca sensibilizar a todos los participantes sobre la importancia de preservar el medio ambiente y su biodiversidad. 

Desde 2007 VITRO ha trabajado para promover el cuidado al entorno, el medio ambiente y su biodiversidad, buscando impactar positivamente en sus comunidades dentro del país. Así mismo se han realizado distintas acciones como capacitación y actividades internas para sensibilizar a sus colaboradores y sus familias sobre el valor de la naturaleza y la importancia que tiene su preservación.

Cabe destacar que además de implementar tecnología de punta en todos los procesos de la empresa, se han realizado acciones para contribuir a la conservación del medio ambiente a través de actividades de reforestación.

La última reforestación se realizó en el municipio de García, Nuevo León en el Parque comunidad Oasis de García. Más de 100 voluntarios plantaron 300 arbustos y 15 árboles polinizadores. A la jornada asistió el presidente municpal Carlos Alberto Guevara Garza quién destacó el compromiso de los colaboradores de VITRO, así como las actividades emprendidas por ésta para mejorar el medio ambiente.