25
Jue, Abr
304 New Articles

Dr. Vagón, “El Tren de la Salud”, recorrerá los Municipios de Cadereyta, Montemorelos y Linares, Nuevo León

RSC
Typography

Se brindan servicios médicos de alta calidad y medicamentos totalmente gratuitos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando brindar servicios de salud en las comunidades en las que tiene operaciones, es que Grupo México a través de la Fundación Grupo México y Dr. Vagón, “El Tren de la salud, arrancan su recorrido por los Municipios de Cadereyta, Montemorelos y Linares, Nuevo León.

 

A los habitantes se les brindan servicios médicos de calidad y medicamentos totalmente gratuitos, que abarcan: consultas médicas y dentales, estudios de laboratorio, mastografías, tratamientos quiroprácticos, anticoncepción, exámenes de la vista y auditivos, anteojos, entre otros.

Personas de todas las edades pueden acudir a la estación del tren de su comunidad, para recibir consultas que son proporcionadas por profesionales de la salud, altamente calificados, de las 6:00 a 17:00 horas, bajo las siguientes fechas:

·         Cadereyta: 10 al 13 de septiembre.

·         Montemorelos: 15 al 18 de septiembre.

·         Linares: 20 al 23 de septiembre.

Este es el proyecto de responsabilidad social, enfocado al área de la salud, más grande y más importante del país. Se trata de un tren de 17 vagones (casi 500 metros lineales), cada uno de ellos acondicionado como consultorios médicos, farmacia, laboratorios de estudios de diagnóstico, entre otros. Cada año, recorre más de 50 municipios de todo el país para brindar atención gratuita a más de 132 mil mexicanos.

Para mayor información sobre esta iniciativa, la población puede visitar el sitio web: https://www.fundaciongrupomexico.org/programas/Paginas/Dr-Vagón.aspx.