26
Vie, Abr
304 New Articles

Regal Springs México finaliza la primer etapa de las Jornadas de Salud 2019

RSC
Typography

A este esfuerzo se sumaron mas de 70 voluntarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Regal Springs México se enorgullece en anunciar que en el marco de las jornadas de salud 2019, finaliza su primera etapa llevando servicios de salud a las comunidades dónde tiene operaciones: Plan de Ayala, Herradura, Díaz Ordáz y Bajo Amacohíte.

 

Comunidades donde antes la salud era un tema olvidado para sus habitantes, ya es un problema que poco a poco va disminuyendo con la suma de la alianza y colaboración que se tiene con la UNICACH (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas) y las autoridades ejidales. 

Las jornadas de salud se llevaron a cabo en marzo, abril y mayo, durante estos tres meses se generaron un total de 710 beneficiados: 435 adultos y 275 niños y niñas, representando el 21% del total de las 4 comunidades antes mencionadas. 

Esta es una labor que se debe intensificar. En Regal Springs estamos seguros que el apoyo seguirá caminando para estas comunidades en constante necesidad.

En tres meses se realizaron 182 consultas generales de asistencia social, 388 consultas dentales y 145 consultas médicas. 

A este esfuerzo se sumaron mas de 70 voluntarios, entre ellos: alumnos de la UNICACH, colaboradores y miembros de las comunidades, generando además de una mejor slaud para la zona, un ambiente de cooperación regional que unifica a la sociedad.  

La siguiente etapa de las jornadas de salud comenzarán en este mes, buscando incrementar el numero de beneficiarios y generando aun más el espíritu de ayuda y cooperación en Chiapas.