16
Lun, Sep
523 New Articles

Redondeo Soriana Fundación  empodera a más de 5 mil mujeres en el país

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Gracias a las aportaciones de los clientes que durante 2018 y hasta la fecha han participado en el  Programa de Redondeo Soriana, se destinaron recursos  a iniciativas enfocadas al desarrollo y salud integral en favor de 5, 310 mujeres de diversas entidades del país que son apoyadas por organizaciones de la sociedad civil.

Entre algunos  programas de  instituciones apoyadas por  Soriana Fundación destacan: “Mujer Educación” de Cordem, A.B.P. de Nuevo León que brinda soporte económico a través de becas  a mujeres para concluir sus estudios.

“Empoderamiento Mujeres” de la institución  Sarahuaro A.C.  de Baja California Sur trabaja en el empoderamiento de madres de familia para cambiar la vida de sus hijos.

Otro de los programas sociales es “Cáncer de mama” de la institución Cruz Rosa ABP  de Jalisco que brinda albergue a mujeres detectadas con cáncer de mama y estudios de mamografía sin costo.

“Mujeres embarazadas” de la organización social  Vida y Familia de Chiapas A.C.  ofrece apoyo a mujeres embarazadas de escasos recursos.

Finalmente orto de los programas  es “Productos con causa”, el cual pone a disposición diversos artículos, cuyas ventas recaudadas se destinan a los proyectos de desarrollo comunitario, como: Proyecto Yucatán,    Dar luz y bienestar a tu vida y Estufas ecológicas. Estos productos se  pueden encontrar en todos los formatos de negocio.  

Soriana Fundación está comprometida en apoyar el bienestar y mejora de la sociedad, a través de tres ejes rectores: Niñez, Alimentación y Desarrollo de la Comunidad.