23
Sáb, Mar
266 New Articles

TenarisTamsa entregó donativo a Cruz Roja Mexicana

RSC
Typography

Con esta aportación el Centro Industrial demuestra su compromiso con una cultura de la salud y la prevención.

Veracruz, México.- TenarisTamsa entregó a través de Tamsa, A.C. un donativo de un millón veinticinco mil pesos (1,025,000.00 MXN) a la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz – Boca del Río con el objetivo de apoyar la compra de un tomógrafo de última generación para continuar la labor que realiza esta institución a favor de la salud de la sociedad veracruzana.

 

Sergio de la Maza, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de TenarisTamsa, hizo entrega de esta aportación durante una ceremonia realizada este 2 de enero, en la que también se develó una placa para conmemorar los 100 años de historia de la Cruz Roja en la conurbación Veracruz – Boca del Río.

“A nombre de todos los que trabajamos en TenarisTamsa, me enorgullece entregar este aporte para que se incorpore un tomógrafo para que la Cruz Roja siga atendiendo a la población más vulnerable”, dijo De la Maza, luego de entregar el donativo.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; Fernando Yunes Márquez, Alcalde de Veracruz; Pedro Zamora Diez, Director del DIF municipal de Boca del Río, así como el Presidente del Patronato la Cruz Roja Veracruz - Boca del Río, Oswaldo Pichaci Figueroa.

El gobernador del estado de Veracruz reconoció la labor del Vicepresidente Ejecutivo y Director General de TenarisTamsa por respaldar las acciones de la Cruz Roja, “gracias por la aportación que seguramente la van a secundar otras empresas y asociaciones civiles”.

Este donativo se suma a otras iniciativas promovidas por TenarisTamsa, en conjunto con instituciones como el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Veracruz), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), entre otras, para promover una cultura de la salud y la prevención de enfermedades entre los habitantes de Veracruz.