26
Vie, Abr
309 New Articles

Reconocen a 21 estudiantes  con el  Premio Ternium - Instituto Tecnológico de Colima 2018  

RSC
Typography

Colima, México.  Por su esfuerzo y constancia, 21 estudiantes universitarios de educación media superior y maestría fueron reconocidos con el Premio Ternium- Instituto Tecnológico de Colima (ITC), consistente en una beca por un año escolar.

Este galardón, instituido en 2012, premia con un incentivo económico a estudiantes del ITC con los mejores promedios de las carreras de ingeniería. A la fecha se han entregado 131 becas  que suman cerca de 1 millón de pesos.

El viernes 28 de septiembre se llevó a cabo la entrega de la séptima edición del Premio Ternium – Instituto Tecnológico de Colima (ITC), en las instalaciones de la misma casa de estudios.

En esta edición, los estudiantes galardonados son de las carreras de ingenierías en Mecatrónica, Ambiental, Bioquímica, Industrial y Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, así como licenciaturas en Administración, Informática, Contaduría y Arquitectura, y de la maestría en Sistemas computacionales, del periodo agosto 2017 a junio 2018.

A través de este y otros programa educativos como Becas al Mérito para técnicos y Roberto Rocca Education Program para universitarios, Ternium ha beneficiado con becas a casi 600 jóvenes de la región de Colima, Jalisco y Michoacán desde su llegada en 2006.

Ternium considera que la educación es crucial para el desarrollo individual de la sociedad y contribuye en la construcción de un futuro fructífero y productivo. La empresa desarrolla iniciativas educativas como esta para generar oportunidades que tendrán un impacto positivo a las generaciones venideras.