25
Jue, Abr
304 New Articles

The Home Depot México realiza jornada de voluntariado en Nuevo León

RSC
Typography

En 2017, se donaron más de $19.5 MDP a distintas instituciones en el estado, beneficiando a más de 850,000 personas.     

El Programa Nacional de Voluntariado de la empresa es uno de los más grandes de México.

Monterrey,México.  The Home Depot México, continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera, al realizar una nueva jornada de voluntariado para pintar y mejorar las instalaciones del Parque Benito Juárez, ubicado en Santa Catalina, Nuevo León.

En esta labor participaron más de 70 asociados y asociadas de las 10 tiendas The Home Depot en el estado, en la que realizaron actividades de limpieza y pintura.

Gracias al esfuerzo de los asociados(as) de The Home Depot, miles de visitantes que frecuentan el parque a lo largo del año, se verán beneficiados con estas labores, al contar con un espacio en óptimas condiciones donde podrán disfrutar de su tiempo libre.

“The Home Depot es el claro ejemplo de una empresa comprometida con su entorno y con la sociedad. Nosotros que somos parte de esta gran familia naranja, nos sentimos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a través de nuestra participación en las jornadas de voluntariado.”, señaló Ranulfo Garza, gerente Distrital de Operaciones de The Home Depot.

Esta jornada forma parte del programa nacional de voluntariado de la empresa denominado “Equipos Depot”, que tan solo en el 2017, benefició a más de 590 mil personas mexicanas a través de 725 proyectos a nivel nacional, de los cuales 56 se realizaron en Nuevo León.

En este Programa, en el que participan las 123 Tiendas The Home Depot en México, la compañía aporta los recursos necesarios y sus colaboradores donan su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.

Como muestra del compromiso permanente que The Home Depot tiene con los habitantes de Nuevo León, tan solo en últimos dos años, se han beneficiado a más de 855,000 personas a través de 91 proyectos de voluntariado en escuelas públicas, centros comunitarios, casas hogar, asilos de ancianos e infinidad de espacios de atención para la población necesitada han mejorado sus instalaciones. A lo anterior se suman donaciones con valor a $35.7 millones de pesos, en beneficio de distintas instituciones de trabajo social. 

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.