25
Jue, Abr
305 New Articles

AT&T en México y Rayados de Monterrey rehabilitan Casa Hogar "Padre Severiano Martínez"     

RSC
Typography

Más de 600 personas se verán beneficiadas con la intervención realizada para la instalación de una cancha deportiva y la rehabilitación de áreas comunes.

Monterrey, México.  AT&T en México impulsa la iniciativa de responsabilidad social, Piedra, Papel, Tijera para beneficiar directamente a más de 120 niños de la Casa Hogar Padre Severiano Martínez.  

En alianza con el club de fútbol Rayados de Monterrey y Fundación Hogares, fue posible la instalación de una cancha de fútbol y la rehabilitación de áreas comunes en la casa hogar, con lo que se impactará a más de 600 personas entre alumnos, profesores y comunidad escolar.

Este proyecto de AT&T en México, alineado a dos de sus pilares estratégicos de responsabilidad social, educación y salud y bienestar, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera. Por ello la iniciativa de responsabilidad social Piedra, Papel, Tijera, concentró sus esfuerzos en la intervención de mejoras de la Casa Hogar Padre Severiano, localizada en Ciudad Guadalupe, Nuevo León.

"En AT&T en México, tenemos el compromiso de desarrollar programas que involucren a nuestros colaboradores y a las comunidades, procurando así, la generación de nuevas oportunidades de vida para un futuro mejor para las personas.  Esta iniciativa nos ha demostrado que la suma de esfuerzos para llevar a cabo una acción social es capaz de trascender fronteras y transformar a nuestras comunidades de manera positiva", afirmó Alejandra Menache, gerente senior de Ciudadanía y Sustentabilidad.