26
Vie, Abr
309 New Articles

Clientes de OXXO recaudan casi 2 mdp para apoyar a OSC de Monterrey

RSC
Typography

OXXO entregó el 100% de lo recaudado a cuatro Organizaciones de la Sociedad Civil.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Durante Septiembre y Octubre los clientes que decidieron participar en el Programa Redondeo Clientes OXXO lograron recaudar $1,937,067.30 pesos para apoyar a diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Monterrey.

 

Estos apoyos fueron entregados al Centro Cultural Loyola A.C., la Fundación Padre Roberto Infante A.C., el Centro de Educación Integral Avanzada A.B.P. y Filios A.B.P.,  a través de su Programa Redondeo Clientes OXXO, la empresa busca ser un agente de cambio y contribuir a la construcción de una sociedad más consciente y solidaria con los más necesitados, de forma transparente. 

Rafael Garza Acuña, Gerente de OXXO Plaza Monterrey Norte expresó que “con el Programa Redondeo Clientes OXXO buscamos ser un canal para que nuestros clientes apoyen a instituciones de su comunidad. Iniciativas como ésta nos ayudan a continuar con nuestro compromiso de generar valor económico y social en las comunidades donde tenemos presencia. Invitamos a nuestros clientes a seguir apoyando a las instituciones que están participando en la campaña de redondeo durante los meses de noviembre-diciembre”.

“Estamos muy agradecidos con los clientes de OXXO por haber aportado su generosa ayuda a nuestra institución. Con el valioso apoyo que nos brindaron podremos terminar de rehabilitar el comedor de pobres de la zona centro de Monterrey”, explicó Luis de los Santos Amaro, presidente de la Fundación Padre Roberto Infante. Esta institución, que se dedica a brindar alimentos a personas en situaciones vulnerables, recibió $422,065.43 pesos.

Por su parte, el Centro Cultural Loyola A.C., que impulsa el desarrollo integral de las personas y forma líderes, educadores y orientadores, recibió $634,301.88 pesos. El Centro de Educación Integral Avanzada A.B.P., enfocado en la integración y superación de las personas con Síndrome de Down, percibió $406,450.42 pesos, mientras que la asociación que apoya la adopción de niños y orienta a los futuros padres adoptivos, Filios A.B.P., fue acreedora de $474,249.57 pesos.