11
Mar, Dic
191 New Articles

Inician construcción de plaza pública

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Para que las personas de la colonia Bugambilias del Municipio de Juárez puedan tener espacios para el esparcimiento y realizar actividades deportivas es que la autoridad municipal y vecinos dieron el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de una plaza pública y obras complementarias de bacheo en el acceso principal a este sector.

 

Esta nueva área verde se localizará en el cruce de Las Torres y Monte Domo donde se tiene un espacio que se encontraba subutilizado y ahora servirá como una zona de conviviencia familiar para los habitantes de esta colonia.

Se dio a conocer que los trabajos se realizarán con el apoyo de la empresa desarrolladora “Tu Casa”, contemplan dentro del proyecto una cancha deportiva de 25X50 metros, andadores, alumbrado, bancas, juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico.

En cuanto a los trabajos de bacheo sobre avenida Las Buglambilias, la Administración municipal señaló que estos trabajos formarán parte del programa de bacheo que el Municipio de Juárez puso en marcha desde hace una semana.