26
Vie, Abr
309 New Articles

Entregan infraestructura de agua potable

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Los habiatantes de la colonia Hacienda San Antonio en el Municipio de Juárez ya cuentan con la red de agua potable. Estas obras tienen un monto de inversión de 2 millones 491 993 pesos y contemplan además la construcción de la red de drenaje sanitario para beneficio de las familias de esta comunidad, una de las más antiguas dentro de este municipio.

 

Se instalaron 864..30 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro para 34 tomas domiciliarias de agua potable, así como la construcción de 26 descargas domiciliarias de drenaje con 654.40 metros de tubería de 8 pulgadas y 11 pozos de visita (alcantarillas).

Además, las autoridades municipales inauguraron también los trabajos de pavimentación de la Avenida Principal en un tramo de más de un kilómetro que abarca desde la carretera a Reynosa hasta el final de la colonia.

Finalmente, se dio a conocer que esta es la primera etapa del proyecto que en próximas fechas habrá de ampliarse desde la avenida principal hasta las calles interiores de este sector para que de esta manera todos los vecinos cuenten por fin con agua y drenaje en sus viviendas.