26
Vie, Abr
309 New Articles

Cruz Roja Mexicana en NL entrega material para la Colecta Nacional 2018

Inclusión Social
Typography

La Colecta inicia el 22 de Febrero.

Por Laura A. Chávez Landeros/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- El Comité de Damas Voluntarias, que preside Patricia Stackpole de Stern,  hizo entrega del material de la Colecta Nacional 2018 a los representantes de diversos organismos del sector público, privado y gubernamental, Instituciones, Universidades y Bancos  que se suman a procurar fondos para la Cruz Roja Mexicana en Nuevo León.

 

A partir del 22 de febrero y hasta el mes de mayo los ciudadanos podrán aportar recursos en alguna delas 5 mil ánforas para dicho fin. Bajo el lema “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando” se refrendó como cada año el compromiso que tiene la Colecta Nacional de la Benemérita Institución.

Con el valioso apoyo de todas las dependencias participantes se estima superar la meta del año 2017 y destinar los donativos recaudados a la operación diaria de la Institución, garantizando los servicios prehospitalarias de urgencia y proporcionar ayuda humanitaria a la población vulnerable que así lo requiera. 

La entrega estuvo presidida por el Lic. Erik Mayel Caballero de León, Director General del Sistema DIF Nuevo León; Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta de Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León; Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; Beatriz Salinas de Güitrón, Tesorera del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey y el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.