25
Jue, Abr
304 New Articles

DIF Monterrey apoya a familia que pierde su patrimonio en un incendio

Inclusión Social
Typography

La comunidad puede apoyar a esta familia.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, México.- Por un incendio ocasionado presuntamente por un cortocircuito, es que la señora Juana Calderón de 78 años y su hija María Guadalupe Rodríguez de 33 años que es una persona con discapacidad visual, perdieron su patrimonio que se ubica en la calle Trueno número 5113 en la colonia Valle Verde Primer Sector, por lo que el DIF Monterrey les entrego diferentes apoyos.

 

El siniestro ocurrió la noche del 24 de diciembre, por ello el Alcalde Adrían de la Garza dio instrucciones para que el día de ayer personal del DIF Monterrey acudiera a llevar catres, colchonetas, despensa, cobertores y una parrilla con su tanque de gas.

Además de  que elementos de Protección Civil y de Servicios Públicos del municipio acudieron para evaluar si el domicilio podrá ser habitable y para la limpieza del lugar.

Las personas que quieran apoyar a la señora Calderón pueden comunicarse a los teléfonos 8116330829 de Raúl Rodríguez y al 81 1681 9527 con Rocío Castillo, ahí les brindaran la información de los apoyos que se requieren y la manera de llegar al domicilio de la señora Juana Calderón.