26
Vie, Abr
305 New Articles

Desde Apodaca mandan apoyos para damnificados del centro y sur del país

Inclusión Social
Typography

Autoridad municipal invita a seguir siendo solidarios.

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Apodaca, N.L.- Un total de 15 toneladas conforman el primer cargamento de apoyos que han mandando ciudadanos, empresarios y autoridad municipal a los damnificados del centro y sur del país.

 

El Alcalde Oscar Cantú García dijo que agradece "las escuelas, ciudadanos en general, empresarios y líderes sociales que no le pensaron dos veces para venir a traer un granito de arena para quienes la están pasando mal. Me da mucho gusto informarles que estoy sorprendido de la reacción de los ciudadanos, porque en menos de 48 horas respondieron excelentemente", así mismo dio su agradecimiento al empresario que dono el tráiler para trasladar este primer cargamento.

El Alcalde detalló que el cargamento que va en camino hacía la comunidad de Chimalpa en Cuernavaca, Morelos está integrado por picos, casas de acampar, guantes, comida para mascotas, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, alimento para bebé, comida enlatada, toallas húmedas, leche, entre otros y agregó que se encuentran "canalizando la ayuda según la estén necesitando, por ejemplo a Ciudad de México estaremos mandando más herramienta".

El Centro de Acopio, ubicado en el Auditorio municipal continuará activo hasta el domingo 24 de septiembre las 24 horas del día, estarán recibiendo el donativo personal del DIF, del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUA), Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.