23
Dom, Sep
220 New Articles

Entregan obras de infraestructura urbana en Juárez,N.L.

Noticias
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Los habitantes de las comunidades San Mateo y la Lobita que se ubican al sur del Municipio de Juárez, ahora van a tener una mejor movilidad al contar con un camino pavimentado.

 

A través de esta obra se busca elevar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades, las más alejadas del casco principal de Ciudad Juárez, que ahora contarán con una carretera digna por la cual transitar.

Félix Zambrano, habitante del sector, mencionó que esta obra ayudará a que los niños de la escuela Primaria y Jardín de Niños Francisco I. Madero, puedan llegar a su plantel sin ninguna dificultad sobre todo en la temporada de lluvias.

La autoridad muncipal dio a conocer que los trabajos consistieron en la pavimentación con carpeta asfáltica de 2.8 kilómetros lineales y 7 metros de ancho, así como pintura de carriles y colocación de vialetas, trabajos que se pudieron realizar con una inversión de 5 millones de pesos de recursos federales.

Este proyecto forma parte del programa de rehabilitación de avenidas y caminos principales que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Juárez a través de la Secretaría de Obras Públicas.