11
Mar, Dic
190 New Articles

Donan 8 toneladas de alimento para gatos que se encuentran en 25 albergues

RSC
Typography

Superan la meta del 2017.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Para contribuir al trabajo que realizan diferentes organizaciones que procuran el bienestar de los gatos es que Minino Plus y Gato Fest donan 8 toneladas de alimento para gatos.

 

Cabe recordar que el objetivo planteado para la séptima edición de Gato Fest fue superar las 6 toneladas que se lograron en el 2017, por lo que en este año Minino Plus con ayuda de los asistentes alcanzó la meta de 8 toneladas de alimento, mismas que de la mano con Fundación Gato Vago, organizador y creador de Gato Fest serán servidos en los 25 albergues ubicados en: Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Pachuca, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Estado de México. Minino Plus, una marca de Neovia México, fue el patrocinador del Gato Fest realizado en la Ciudad de México, otorgando un donativo monetario para la realización del evento y facilitando las donaciones a través del esquema compra con causa.

Carlos Posadas, Director de Marketing de Neovia dijo que les "entusiasma mucho poder apoyar esta iniciativa y a los albergues participantes. Agradecemos a todos los cat people que se dieron cita en Gato Fest y se sumaron la causa. Como marca nos sentimos orgullosos de contribuir con lo mejor que tenemos: nuestra experiencia en nutrición y salud de mininos. Así logramos que felinos en situaciones vulnerables tengan acceso a una buena alimentación mientras esperan a una familia que los adopte".

Además Minino Plus realizó una alianza con la MVZ. Claudia Edwards, quien impartió una plática sobre los mitos y realidades del comportamiento de mininos. Edwards destacó que el Gato Fest “es un evento de gran ayuda para los mininos y amantes de ellos, ya que existen pocos en pro a ellos. En este espacio los amantes de los felinos encuentran una gran diversidad de información acerca de la conducta, salud, nutrición y accesorios para sus pequeñitos. Para mí fue un placer ser parte del equipo de Minino Plus y así poder compartir mis conocimientos e información que sé, será de mucha ayuda”.