18
Mié, Oct
269 New Articles

PUMA y Clubs de soccer mexicano se suman a la lucha contra el cáncer de mama

RSC
Typography

De la mano del Club de Futbol Guadalajara, Club de Futbol Monterrey, Club Santos Laguna y Querétaro Futbol Club.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Mediante la campaña Project Pink, la marca de ropa deportiva PUMA busca sensibilizar a la sociedad y crear consciencia de la relevancia de esta enfermedad y la importancia de su detección a tiempo, por lo que por séptimo año consecutivo PUMA se une a sus Clubes en la lucha contra el cáncer de mama.

 

PUMA de la mano del Club de Futbol Guadalajara, Club de Futbol Monterrey, Club Santos Laguna y Querétaro Futbol Club, presentan una edición conmemorativa con sus jerseys característicos en tonalidad rosa.

La marca informa "que cada Club donará parte de las regalías y ventas generadas de los jerseys a instituciones especializadas que trabajan para prevenir, detectar y atacar el cáncer de mama".

PUMA desataca que "esta es la primera ocasión que los jerseys de caballero de Chivas, Gallos y Santos estarán a la venta, siendo Rayados única excepción al no comercializar el mismo, por decisión del Club", en tanto que "el jersey de dama de los 4 Clubes, nuevamente estará disponible a la venta en una versión limpia y elegante al no contar con patrocinadores".

El jersey Limited Edition cuenta con:

·             Tres 'Big Cats' en tonalidad rosa, con relieve en pecho y sublimado en mangas.

·             Tecnología 'dryCELL'

·             Insertos de 'mesh' en axilas.

·             Escudo del Club en tono rosa, confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado.

·             Cuello chal con aletilla (Club Deportivo Guadalajara)

·             Cuello Mao con aletilla en 'V' (Club Santos Laguna)

·             Cuello construido en 'V' de Rib (Club Gallos Blancos de Querétaro)

·             Cuello redondo en Rib, con abertura en el centro ( Club Rayados de Monterrey)

·             Formstripe institucional de PUMA aplicado en transfer en hombros, brazos y laterales del short, en tono rosa

·             Transfer de identidad del Club en parte interna del cuello

·             Patrocinadores a un solo tono

·             Lace emblemático de la campaña, aplicado enTransfer en espalda alta.

El jersey PINK para mujer cuenta con:

·             Tres 'Big Cats' en tonalidad rosa

·             Tecnología 'dryCELL'

·             Escudo del Club en tonalidad rosa, confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado

·             Sin patrocinadores

Los jerseys estarán a la venta en octubre en todas las PUMA Stores y tiendas deportivas de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $1,599  y la versión para dama $1,099.00.