26
Vie, Abr
309 New Articles

En la Ciudad de México, 17 tiendas Walmart y Superama reciben árboles de Navidad para reciclaje

Sostenibilidad
Typography

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica, por décimo año consecutivo, se suma a la campaña organizada por el Gobierno de la Ciudad de México “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, instalando 17 centros de acopio de árboles navideños.

 

Del 6 al 20 de enero, 10 tiendas Walmart y 7 Superama recibirán árboles de Navidad para reciclaje, a fin de que sean utilizados como composta en diversas áreas verdes de la ciudad.

Las tiendas participantes son:

En los estacionamientos de las tiendas mencionadas, contarán con el apoyo de personal de Walmart y Superama para depositar los árboles.

“Como cada año, al terminar la temporada navideña nos sumamos a la iniciativa de recibir árboles en nuestras tiendas, ofreciendo a nuestras clientas y a sus familias la oportunidad de contribuir con el  cuidado y preservación del medio ambiente. De 2012 a 2017, hemos logrado recolectar más de 61,551 árboles en nuestros centros de acopio para darles un uso sustentable”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Sobre  “Árbol con árbol, tu ciudad reverdece”:

Es una campaña organizada por el Gobierno de la Ciudad de México desde 1997, a través de la cual se busca aumentar la conciencia ambiental entre los habitantes de la capital.