28
Jue, Mar
279 New Articles

Convocan a estudiantes a postularse en el programa de Becas Santander Movilidad 2022

Desarrollo
Typography

Monterrey, México.- La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y  Grupo Santander convocan a través de Universia a estudiantes, graduados, posgraduados y profesores que vivan en la República Mexicana a participar en el programa Becas Santander Estudio Movilidad Internacional 2022.

Si deseas realizar un intercambio académico o una estancia de investigación en alguna universidad fuera del país, Grupo Santander te ayuda a cumplirlo con una beca de movilidad para el semestre agosto-diciembre de 2022.

El programa de becas esta dirigido a: estudiantes, graduados, posgraduados y profesores que vivan en la República Mexicana y tienen hasta el 24 de julio de 2022 para postularse para una beca.

La finalidad de las becas es facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios en una universidad fuera del país, que se encuentren o que realizarán una movilidad académica durante el periodo comprendido en alguno de los dos semestres de 2022: *enero-julio o agosto-diciembre.

La postulación en la presente convocatoria puede hacerse seleccionando uno de los dos tipos de programas participantes:

Para los solicitantes al programa Tipo A. Becas Santander Licenciatura, el monto económico es de $20,000.00 pesos mexicanos, y el número de becas disponibles son 80 becas.

Para los solicitantes al programa Tipo B. Becas Santander de Investigación, el monto económico: $20,000.00 pesos mexicanos, y el número de becas disponibles son 20.

¡Adquiere conocimiento y experiencias alrededor del mundo y compártelos!

Consulta cómo inscribirte a esta convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3MQ6lKH

Para mayor información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.