20
Sáb, Abr
285 New Articles

Xiaomi POP Run, carrera con causa con 300 Xiaomi Fans

RSC
Typography

Apoyarán a la Fundación DB que busca romper con patrones de violencia

Monterrey, México.- Xiaomi organizó el pasado 18 de junio la esperada Xiaomi POP Run, una actividad totalmente gratuita hecha por la marca para 300 Xiaomi Fans; los cuales corrieron 5K en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México y así, paso a paso los Xiaomi Fans apoyaron a cambiar vida por vida ya que su esfuerzo sirvió para que Xiaomi donara $300,000 pesos a la Fundación DB, con el fin de seguir impulsando la noble labor que esta fundación mantiene en apoyo a niños y niñas que se enfrentan a situaciones vulnerables.

La Fundación DB busca romper con patrones de violencia que están presentes en la sociedad mexicana y así, poder incorporar a jóvenes a la comunidad, con valores familiares y capaces de transmitir este modelo de vida a futuras generaciones, para brindarles una mejor vida. Actualmente, acogen a niños y a niñas entre 3 y 17 años de edad que presenten un perfil de violencia intrafamiliar, abuso, maltrato o abandono. Así mismo, cuentan con el cuidado personalizado que permite darle a cada uno de ellos, la atención que merecen.

Con esta acción, Xiaomi no sólo acerca lo mejor de la tecnología a los usuarios, sino también, da un paso para apoyar al mejoramiento de la situación de decenas de niños que lo necesitan en el país. Sin duda, la tecnología no sólo es para facilitar la vida diaria, también, es útil para apoyar a los otros, así como para generar sonrisas y nuevas oportunidades.