19
Vie, Abr
277 New Articles

Corre la magia por las calles de Santiago

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México.-  Con la participación de mil 309 corredores, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, encabezó la Magic Color Run 5K, en su quinta edición, tras quedar suspendida durante dos años a causa de la pandemia por el COVID 19.

En familia, entre amigos o individualmente, caminando o corriendo, con carriolas o bebés en brazos, los participantes recorrieron cinco kilómetros entre la Plaza Juárez, en El Cercado, hasta la Plaza Ocampo, en la Villa, bajo una lluvia de polvos de colores.

Previo a la señal de salida, el Alcalde agradeció la organización del evento a la empresa Trotime y a todos los participantes por su colaboración, porque todo lo recaudado se destinará al programa Prepa Segura.

“Quiero que se sientan muy orgullosos de participar en esta carrera con causa, porque lo recaudado servirá para seguir apoyando con becas a nuestros jóvenes que cursan la preparatoria.

“Estas becas que entrega el Municipio de Santiago, son becas del 100 por ciento para que todos los chavos que estén en una situación económicamente complicada, no tengan que dejar su escuela”.

Esta quinta edición de la Magic Color Run contó con atractivos especiales, como la rifa de joyería y diversos artículos deportivos entre todos los participantes y la ambientación en la meta del grupo de música norteña La Cumbre.

También se entregaron medallas a los tres primeros lugares en las categorías de Adultos Libre, Mujer Libre, Niños Menores de 12 años y Niñas Menores de 12 años.