Agencia de Noticias 3er Sector
Monterrey, México.- AFIRME Grupo Financiero se suma a la Lucha contra el Cáncer de mama, no solo como una causa, sino como un compromiso de apoyo a todas las valientes mujeres que enfrentan esta batalla con la campaña Ruta Rosa en beneficio de la asociación Cruz Rosa A.B.P.
Nos enorgullece mucho formar parte de esta campaña a nivel nacional, en la que AFIRME Grupo Financiero ha decidido buscar apoyar a mujeres con diagnóstico de cáncer, pero además, implementando estrategias para la sensibilización hacia la detección oportuna y la autoexploración, manifestó Erika Bautista, subdirectora de ESG, Responsabilidad Social, y Relaciones Públicas.
Añadió que las personas interesadas en participar en la Campaña Ruta Rosa, podrán ayudar a las mujeres que tienen este padecimiento del Cáncer de mama, donando desde $8 pesos en el cajero automático de AFIRME y por cada peso que aporten, donaremos $1 peso.
La campaña Ruta Rosa: todo comienza con un punto, brindará información para detectar oportunamente el Cáncer de mamá. Algunas de las acciones son: 10% al contratar el seguro de Cáncer, Difusión de la campaña en los vehículos de ajustadores de seguros, Venta de artículos con causa a colaboradores, y vestir sucursales con folletos y banners informativos de la prevención del Cáncer.
En Cruz Rosa A.B.P. compartieron el sueño de poder lograr que todos los casos sean detectados a tiempo, y que las mujeres de escasos recursos que viven un diagnóstico positivo, puedan llevar un proceso de acompañamiento digno y con esperanza de vida.