18
Jue, Abr
280 New Articles

DIF NL y Arca Continental hacen sinergia para apoyar a personas con parálisis cerebral

RSC
Typography

Entregan sillas de ruedas y aparatos auditivos.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Buscando que personas con parálisis cerebral tengan una mejor calidad de vida, es que Arca Continental junto con el DIF Nuevo León mediante la campaña "Donadores DIFerentes" entregaron diversos apoyos.

 

Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Nuevo León dijo que mediante esta campaña se pudo beneficiar a 26 personas que recibieron sillas de ruedas con características médicas específicas para cada beneficiario y 51 aparatos auditivos. Dávalos de Rodríguez agradeció a la empresa Arca Continental y a sus empleados, por patrocinar esta campaña y la adquisición de los aparatos funcionales entregados.

Así mismo la Presidenta del DIF Nuevo León dio  a conocer que se va apoyar a 35 niños y adultos con parálisis cerebral, mediante la aplicación de una toxina botulínica que mejorará su movilidad y calidad de vida. 

Con este procedimiento donado por Laboratorios Allergan, los pacientes tendrán mayor movilidad en sus músculos, se facilitará su higiene personal y obtendrán una mejoría en sus terapias.