23
Sáb, Nov
159 New Articles

México está de Pie y H&M lo respalda

RSC
Typography

La marca sueca se solidariza apoyando a través de la moda.

Ciudad de México.- H&M ama México y por eso lo quiere ver de pie y más fuerte que nunca. Ante los recientes acontecimientos que han afectado a nuestro país, la marca sueca se solidariza y brinda ayuda a los que más lo necesitan en todas las zonas afectadas de la República Mexicana.

 

Ante la situación de emergencia, H&M comenzó una colecta de víveres y artículos de primera necesidad de manera interna con su staff logrando reunir más de 60 cajas con despensas que se enviaron directamente a la Cruz Roja Mexicana.

También se donaron más de 7 mil prendas directas de nuestro stock, nuevas y recién llegadas al centro de distribución entre las que destacan prendas para mujer, hombre, niños y bebés.

Posteriormente, el jueves 21 de septiembre H&M decidió convocar a los clientes fashionistas de México a través de una acción muy noble. Los consumidores podrán ir a cualquier tienda de la República, añadir la cantidad de saldo que deseen en una Gift Card, donarla a quien más lo requiere para adquirir ropa y H&M al mismo tiempo estará donando ese monto a la Cruz Roja Mexicana. Una acción en la que al mismo tiempo que se provee de ropa nueva a los que más lo necesitan, H&M dona esa aportación monetaria para continuar las labores de rescate, hospitalización, rehabilitación y reconstrucción de nuestro México.

“Queremos devolver la alegría a México, un país con gran fuerza y unión que nos ha dado lecciones de como sobreponernos ante las adversidades. Nosotros estamos detrás de cada mexicano, respaldándolos en estos tiempos difíciles; es un país que sin duda alguna tiene personas de primer mundo que nos han mostrado lo que es la verdadera solidaridad y empatía por el prójimo. H&M ha sido recibido por los mexicanos como un integrante más de su familia y es por eso que queremos retribuir íntegramente todo el cariño con el que nos han adoptado” comentó John Lackner, Country Manager de H&M México.