Monterrey, México.- Construrama y Autobuses de Oriente (ADO) unieron esfuerzos para apoyar a colaboradores de la empresa ADO que se vieron afectados a causa de los terremotos suscitados el pasado mes de septiembre en distintos puntos del país.
Banorte, patrocinador del Campeonato Mundial Universitario de Debate 2018
“El intercambio de ideas es el primer paso a dar para construir consensos en beneficio de México”: Carlos Hank González.
Ciudad de México.- México será espacio para el debate y la discusión de ideas, al ser la sede de la 38ª edición Campeonato Mundial Universitario de Debate 2018 (WUDC por sus siglas en inglés) y en el que Grupo Financiero Banorte participa como patrocinador y aliado estratégico principal.
Feliz navidad y año 2018 les desea Revista 3er Sector
Por Jesús Oscar González Medina/ Director General Revista 3er Sector
Monterrey,México.- Grupo Editorial Tecla y la Revista 3er Sector, les deseamos a nuestros lectores y clientes una feliz navidad y un año 2018, lleno de retos que tendremos que enfrentar ante los importantes cambios sociales y políticos que se presentarán con la elección de presidente de México.
Arrancan inscripciones para la sexta edición de la Carrera 21K Tarahumara – The Home Depot
Se realizará el 18 de febrero de 2018 en el Parque Fundidora.
5 mil personas participarán en beneficio de más de 6 mil rarámuri de la Sierra Tarahumara.
Inscripciones abiertas en las tiendas de The Home Depot en Nuevo León.
San Pedro Garza García, Nuevo León.- Por sexto año consecutivo, la Fundación Tarahumara José A. Llaguno y The Home Depot, convocan a la Carrera 21K Tarahumara - The Home Depot, el próximo 18 de febrero de 2018, en el Parque Fundidora en Nuevo León.
Dow celebra voluntariado a lo largo de América Latina en la primera Jornada SolidariDow
La empresa involucra a los empleados para que tengan un impacto en las comunidades donde viven y trabajan beneficiando a casi 3 mil personas.
Ciudad de México.- Dow considera entre sus Metas de Sustentabilidad 2025 el objetivo de impactar positivamente mil millones de personas para el 2025. Para alcanzar dicho objetivo, la compañía cuenta con el compromiso y participación de sus empleados en acciones de voluntariado, a través de las cuales aplican su pasión y experiencia para alcanzar el bienestar de las personas y el planeta.
UPS cumple deseos esta temporada de fiestas
La campaña anual #EntregandoSueños hace los sueños realidad y beneficia a organizaciones sin fines de lucro.
ATLANTA.- El cielo es el límite para una piloto preadolescente que despegó después de que UPS (NYSE: UPS) le otorgará alas por un día durante el lanzamiento de su campaña anual Entregando Sueños. UPS sabe que millones de entregas durante la temporada de fiestas comienzan con un deseo. La iniciativa global esparce buena voluntad e inspiración al hacer realidad unos cuantos deseos muy especiales a personas en las comunidades en donde operamos. La campaña también recauda fondos para varias organizaciones sin fines de lucro que mejoran la calidad de vida alrededor del mundo.
Lanza KIA Motors México proyecto de biblioteca móvil
Combina los pilares Movilidad y Educación de la estrategia de Responsabilidad Social de KIA Motors México en un solo proyecto que cierra las actividades de 2017.
Modelo utilitario Bongo es transformado en biblioteca sobre ruedas que recorrerá diferentes zonas en Nuevo León.
Monterrey,México.- Con el propósito de reforzar las técnicas de lectura, principalmente entre la población infantil del estado de Nuevo León, KIA Motors México presenta su proyecto de biblioteca móvil.