18
Jue, Abr
279 New Articles

Por J Felipe Cajiga/empresability.org

Ciudad de México. En el contexto de la responsabilidad social empresarial comunicar a los grupos de interés cuales son los desafíos, los esfuerzos de la compañía y los resultados obtenidos resulta clave. Pero esa comunicación debe cumplir ciertos principios básicos para que resulte efectiva y abone a los fines de generar cercanía, conocimiento y confianza entre sus públicos y audiencias potenciales.

La empresa de mandil naranja trabaja a favor del acceso, permanencia y empoderamiento laboral de las mujeres, la equidad salarial, el combate al hostigamiento y el acoso.

Estado de México. The Home Depot México, fue reconocido con el Distintivo Naranja por la Igualdad en las Empresas 2022-2023 debido a las mejores prácticas que la empresa del mandil naranja ha desarrollado al paso de sus más de 20 años en el país.

Beat está alineado con el objetivo cinco de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU

Ciudad de México.- Las grandes urbes siempre cuentan con retos que resolver, la Ciudad de México no puede ser la excepción. Cada día es más importante contar con opciones de movilidad que aboguen por una sociedad más equitativa y justa para todos. Como respuesta a esto, Beat ha creado soluciones que se adaptan a todo tipo de mujeres con el objetivo de que puedan tener un aliado para disfrutar su ciudad, viajar con una experiencia superior y sentirse seguras.   

Innovación y desarrollo para la salud y la alimentación será la apuesta de la empresa para los próximos 100 años

Ciudad de México. Bajo la visión "Salud para todos, nadie con hambre", Bayer celebra 100 años de presencia en México con el anuncio de una inversión estimada en 7.5 mil millones de pesos al término de los próximos 3 años y una serie de eventos a lo largo de todo el país que manifestarán el compromiso de la empresa alemana con los mexicanos.

portada_indeed

Ciudad de México.- En México, cada vez son más las mujeres dentro del mundo empresarial que tienen puestos gerenciales o de toma de decisiones. Así lo señala una encuesta de Indeed realizada a más de 600 empresas mexicanas, la cual demostró que el 49% del total de personas que toman decisiones dentro de las empresas son mujeres.

Más artículos...