Ciudad de México. El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y Organización Soriana anunciaron que en la primera fase de la campaña de procuración de fondos “Donando se Alegran los Corazones”, para apoyar la alimentación de familias mexicanas afectadas por la crisis del Covid-19, se recaudaron 11.5 millones de pesos.
Principios Básicos de una buena comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial
Por J Felipe Cajiga/empresability.org
Ciudad de México. En el contexto de la responsabilidad social empresarial comunicar a los grupos de interés cuales son los desafíos, los esfuerzos de la compañía y los resultados obtenidos resulta clave. Pero esa comunicación debe cumplir ciertos principios básicos para que resulte efectiva y abone a los fines de generar cercanía, conocimiento y confianza entre sus públicos y audiencias potenciales.
Recibe The Home Depot el distintivo Naranja por la Igualdad en las Empresas
La empresa de mandil naranja trabaja a favor del acceso, permanencia y empoderamiento laboral de las mujeres, la equidad salarial, el combate al hostigamiento y el acoso.
Estado de México. The Home Depot México, fue reconocido con el Distintivo Naranja por la Igualdad en las Empresas 2022-2023 debido a las mejores prácticas que la empresa del mandil naranja ha desarrollado al paso de sus más de 20 años en el país.
Beat busca que las mujeres puedan moverse con seguridad y crecer laboralmente
Beat está alineado con el objetivo cinco de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU
Ciudad de México.- Las grandes urbes siempre cuentan con retos que resolver, la Ciudad de México no puede ser la excepción. Cada día es más importante contar con opciones de movilidad que aboguen por una sociedad más equitativa y justa para todos. Como respuesta a esto, Beat ha creado soluciones que se adaptan a todo tipo de mujeres con el objetivo de que puedan tener un aliado para disfrutar su ciudad, viajar con una experiencia superior y sentirse seguras.
Bayer celebra 100 años en México y proyecta invertir 7,500 millones de pesos
Innovación y desarrollo para la salud y la alimentación será la apuesta de la empresa para los próximos 100 años
Ciudad de México. Bajo la visión "Salud para todos, nadie con hambre", Bayer celebra 100 años de presencia en México con el anuncio de una inversión estimada en 7.5 mil millones de pesos al término de los próximos 3 años y una serie de eventos a lo largo de todo el país que manifestarán el compromiso de la empresa alemana con los mexicanos.
Atento se une a la comunidad de Principios de Empoderamiento de las Mujeres
Los Principios promueven prácticas como la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor
Ciudad de México.- Atento ha sido aceptado para unirse a la comunidad Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEP).
Los desafíos de abordar la brecha de género y el liderazgo femenino en las empresas
Ciudad de México.- En México, cada vez son más las mujeres dentro del mundo empresarial que tienen puestos gerenciales o de toma de decisiones. Así lo señala una encuesta de Indeed realizada a más de 600 empresas mexicanas, la cual demostró que el 49% del total de personas que toman decisiones dentro de las empresas son mujeres.