27
Lun, Mar
205 New Articles

Entregan de cubrebocas reutilizables en sectores vulnerables

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  La iniciativa de responsabilidad social empresarial del Club Tigres “Unidos Contra el COVID” concluyó con éxito y superó nuestra meta con la entrega de un millón 200 mil tapabocas reutilizables en Nuevo León y 14 estados más de la República mexicana, cumpliendo el objetivo de reducir el riesgo de contagio por COVID19, declaró Marisol Rodríguez Hernández, gerente de Responsabilidad Social del Club Tigres.

Apoyarán a sus empacadores adultos mayores

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México.- La Fundación de H-E-B en la Comunidad, A.C. invita a unirte a la Campaña #JuntosSaldremosAdelante en apoyo de 3,200 empacadores voluntarios adultos mayores que continúan en resguardo ante la crisis de salud por el COVID19 y por cada $1 peso redondeado, la Fundación HEB donará $1 peso adicional.

#JuntosSomosMejores no empieza de cero, ya contribuyó con 10,000 kits

Buscan entregar kits de alimentos, productos de higiene y cuidado del hogar

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé contribuirán hasta con 1 millón de productos para beneficiar a familias que lo necesiten a través de #JuntosSomosMejores.

Red SumaRSE Nuevo León y el Cemefi promueven la RSE en la región

Buscan que más empresas obtengan el Distintivo ESR

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con la finalidad de promover las mejores prácticas relativas a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), es que se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Red Red SumaRSE Nuevo León y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Buscan lograr un México más justo e igualitario

En colaboración con TECHO, se construyeron 4 viviendas de emergencia en Zapopan

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Corteva Agriscience cuenta con un Plan de Sostenibilidad para 2030, en donde contempla el cuidado de las comunidades, la seguridad de sus empleados, el empoderamiento de las mujeres, y la entrega de un millón de horas de voluntariado.

Se busca beneficiar al mayor número de personas

La etapa piloto de esta acción tendrá una duración de 9 meses 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- HEINEKEN México, Coca-Cola FEMSA anunciaron su sinergia con el gobierno de Querétaro para incrementar la conectividad y el acceso a la información, a través de la instalación de 30 enfriadores con dispositivos de WiFi, desarrollados por Imbera, en 30 ‘tienditas de barrio’.

Buscan concientizar en materia de sanitización

El concierto #TOGETHERLIVE YouTube será encabezado por Reik 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La pandemia del COVID-19 ha dejado al descubierto la crisis de agua limpia y saneamiento que afecta a numerosas comunidades de México. Sin un buen acceso a agua limpia y baños desinfectados, es difícil protegerse adecuadamente del virus y mantenerse sano.

Más artículos...