27
Mar, Sep
301 New Articles

Hoy, The Home Depot duplica su donativo, acumulando más de 220 mil mascarillas entregadas

En 2020, The Home Depot ha donado $8.8 MDP para apoyar al Sector Salud

Monterrey, México.- The Home Depot continúa con su compromiso por apoyar a distintas causas en su lucha por combatir el COVID-19. En esta ocasión, realizó un donativo de mascarillas a la fundación “Tigres por un Mejor Futuro, A.C.”, con un valor de más de $1,000,000, equivalente a 120,000 unidades.

La plataforma se encuentra disponible de manera gratuita, basada en la web y en aplicación móvil para iOS y Android

Se busca acompañar a papás, mamás y cuidadores en el desarrollo de sus niños

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Fundación FEMSA presentó la plataforma gratuita Comenzando Juntos – Crece con tu hijo, en la plataforma se va ofrecer una amplia variedad de contenidos y actividades fáciles de llevar a cabo, en familia y desde casa, en formatos como videos, fichas y revistas electrónicas que buscan favorecer las interacciones positivas y de calidad entre los adultos y los niños a su cuidado.

Directivos de Citibanamex fueron el jurado que calificó cada uno de los proyectos presentados en el Ideathon Fincluye 2020

Participaron más de 450 personas quienes trabajaron en sus proyectos por 48 horas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Los proyectos “Smart PyME Analytics”, “Xamba”, “Manitas” y “Aurora” fueron los ganadores de los retos del Ideathon Fincluye Citibanamex 2020.

La compañía se posicionó en el primer lugar del ranking PAR

Por sus buenas prácticas en fomentar la igualdad de género, adicionalmente recibio, el primer lugar en la categoría de Mejor Pieza de Comunicación por su iniciativa Mujeres STEM.

Ciudad de México.- AT&T México recibió el distintivo PAR por parte de la consultora Aequales, dedicada a certificar empresas en igualdad de género, posicionándose en el primer lugar en dos categorías del ranking: Empresas Privadas de más de 1000 colaboradores y en Empresas Privadas Mexicanas. Este es el tercer año consecutivo en el que se reconocen las buenas prácticas de la empresa en el tema.

Se pretende regalar un millón de cubrebocas reutilizables

La campaña fue trazada desde la Fundación Tigres por un Mejor Futuro

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- A través de la campaña "Unidos contra el COVID", es que Club Tigres pretende regalar un millón de cubrebocas reutilizables a personas con vulnerabilidad o que se encuentran en zonas con alta probabilidad de contagio por COVID-19.

La educación financiera es un tema de vital importancia en la sociedad mexicana

Ciudad de México. - En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), Fundación MAPFRE y el Museo Interactivo de Economía (MIDE) unieron fuerzas para llevar a cabo un panel virtual, con el fin de crear conciencia sobre el papel que han desempeñado los seguros ante la COVID-19.

Permitirá la entrega de alimentos a familias con niños y adolescentes durante la pandemia del COVID-19

Ciudad de México.– Mattel de México se suma a la iniciativa Alimentos Saludables Para Cada Niño de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, por sus siglas en inglés), y entregará despensas de alimentos a más de 800 familias vulnerables durante la pandemia del COVID-19.

Más artículos...