04
Dom, Dic
330 New Articles

La discapacidad visual es un problema mundial que afecta a más de 60 millones de mexicanos

Monterrey, México.- Contar con una buena visión es un derecho humano básico, por eso EssilorLuxottica se ha comprometido a ayudar a eliminar los problemas de visión en toda una generación. EssilorLuxottica y la Fundación OneSight EssilorLuxottica decidieron lanzar la campaña mundial “The Right To See” para concientizar sobre el problema que representa la falta de atención.

MSD Salud Animal en México participará patrocinando este evento con causa

Monterrey, México.- La 5ª Edición de la Carrera Atlética con causa, organizada por Grupo Gusi de la mano de MSD Salud Animal en México, como uno de los patrocinadores del evento, vuelve a realizarse en el sitio arqueológico Tamtoc localizado en Tamuín, San Luis Potosí, con la intención de recaudar fondos para apoyar a la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF en la zona.

Recuerdan realizarse chequeos médicos periódicos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Zurich México promueve la detección y prevención temprana del cáncer de mama, además de la prevención financiera para afrontar dicha enfermedad.

Espacio creado para las juventudes de México, Chile, Colombia y Perú

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La empleabilidad juvenil es un compromiso de Nestlé para un mejor presente y futuro de las personas jóvenes de los países de la Alianza del Pacífico, conformada por Chile, Colombia, México y Perú.

El tratamiento del cáncer de mama puede ser sumamente efectivo, con probabilidades de supervivencia del 90%

Monterrey, México.-- El lunes 24 de octubre arranca el programa "Octubre es todo el año" de Grupo Azucarero del Trópico (GAT) en alianza con Mamotest, empresa dedicada a la lucha contra cáncer de mama, se suma a esta iniciativa global, apoyando a las mujeres colaboradoras del Ingenio La Gloria en Úrsulo Galván, Veracruz.

Donarán 4,000 prótesis a colaboradores, expertas vendedoras y público en general

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Ilusión presentó la campaña "Toca un momento", una nueva propuesta en la que se busca normalizar la autoexploración y detección temprana del cáncer de mama, así como dar a conocer las diferentes acciones que Ilusión desarrolla cada año para sumarse a la batalla contra el cáncer de mama.

Más artículos...