04
Dom, Dic
330 New Articles

El portal también contará con” Chispas”, una serie de podcasts en italiano, inglés y español

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Enel Green Power confirma su compromiso con los jóvenes al lanzar “Gigawhat”? una iniciativa editorial dirigida a la Generación Z que combina información y contenido detallado con un estilo informal que busca convertirlos en protagonistas de la transición energética.

En esta edición del Hackathon se inscribieron 48 equipos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Siemens Energy México y Epic Queen promueven que las niñas desarrollen proyectos en torno a la energía y a las carreras STEM (relacionadas con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés).

La empresa actualmente realiza su cuarta y última colecta del año

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- The Home Depot informó que a través del donativo por más de 7.5 millones de pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes de las 130 tiendas en el país durante la tercera colecta "Haz más por los demás" de 2022, llevada a cabo del 01 de julio al 30 de septiembre de 2022, se beneficiarán a 11 instituciones y más de 9 mil personas de todo el país.

Colaboran con Planet Labs para acelerar las soluciones de adaptación climática

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Microsoft reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el rol de la tecnología para empoderar la construcción de políticas ambientales, empleando los datos para disminuir la desigualdad entre naciones y fomentar un combate en común contra el impacto del cambio climático.

El libro también detalla la evolución tecnológica de las operaciones de la Planta

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).-  Para CEMEX, la Planta Monterrey, que fue fundada en 1920 ha generado un impacto positivo en la ciudad, en el impulso económico del estado y del país, además de transformar la vida de las personas que han formado parte de ella, al ser un semillero de especialistas para todas las plantas de la compañía.

Contribuye a crear ambientes en donde todos puedan prosperar

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Clorox en coordinación con Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer (ASAC) y Fundación Dibujando un Mañana, entregó más de 72 mil productos, con la firme intención de brindar tranquilidad emocional a los niños al tener espacios más limpios y desinfectados que les permitan concentrarse en su educación.

La empresa duplica cada peso que donan sus proveedores

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- The Home Depot informó que  cumplen 5 años de sumarse a brindar apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, ya que en conjunto con sus proveedores a través del programa "Unidos por Una Misma Causa" es que han podido donar 12.3 millones de pesos a instituciones que se enfocan en la prevención, atención y tratamiento del cáncer de mama.

Más artículos...