25
Jue, Abr
292 New Articles

Monterrey,México.  La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (CANACO) reconoció con la Presea Pedro Maiz Arsuaga, el liderazgo y su contribución en el desarrollo económico del país, a los empresarios, Francisco Garza Eglof de Arca Continental, Ricardo Saldivar Escajadillo de The Home Depot México y Carlos Salazar Lomelín de FEMSA 

A través de su iniciativa "KOFResponsable", Coca-Cola FEMSA impulsa la cultura de seguridad vial

Ciudad de México.- Distinguidos por sus buenas prácticas de seguridad y procesos ambientales, Coca-Cola FEMSA y Solistica recibieron hoy el Premio Nacional de Seguridad Vial por 9° y 13° año consecutivo respectivamente. A través de este galardón, la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) reconoce a los operadores y empresas que fomentan la cultura de prevención de accidentes al emplear prácticas en beneficio de la seguridad vial.

Durante el 2017, The Home Depot benefició a más de 56 instituciones a través de Equipos Depot y donó más de $1.9.5 MDP en el estado.

El Programa Nacional de Voluntariado de la empresa es uno de los más grandes de México.

Monterrey,México. The Home Depot México,  continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera al realizar una nueva jornada de voluntariado, en la colonia Montebello, Benito Juárez, Nuevo León.

La conductora de televisión Rebecca de Alba será la embajadora de la campaña #ViveConGlamour creada por la revista Glamour, que este año celebra su sexta edición.

Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, la revista Glamour, en alianza con Pfizer México, presentó por sexto año consecutivo la campaña #ViveConGlamour, iniciativa que busca concientizar a las mujeres (y hombres) sobre la necesidad de diagnosticar a tiempo el cáncer de mama y acceder a un tratamiento adecuado.

El programa se implementará en escuelas de la Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Yucatán

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, Méxcio.- Buscando sensibilizar y combatir las barreras de género que se forjan desde la infancia, es que P&G en colaboración con Save the Children van a realizar el el programa “#WeSeeEqual: Transformando las normas de género entre niños en edad escolar”.

Más artículos...