20
Sáb, Abr
285 New Articles

Brindará mentoría, inversión y las herramientas necesarias para que las ideas se conviertan en realidad

Ciudad de México.-  Corona patrocinará a las mejores ideas sustentables a través de Corona Challenge, un programa impulsado por Levadura de Ideas – la aceleradora de startups y scaleups de Grupo Modelo - que invitará a los mexicanos a pensar en grande, y apoyará sus ideas hasta verlas hechas realidad.

La organización All Hands and Hearts México, anteriormente conocida como Happy Hearts México, ha sido seleccionada como una de las organizaciones beneficiadas de este movimiento.

Del 1 de octubre al 30 de diciembre del presente año, se recaudarán donativos voluntarios de clientes de 11 sucursales de The Home Depot México en el Estado de México.

Ciudad de México. - The Home Depot México, cadena de tiendas para mejoras del hogar, anunció que All Hands and Hearts Mexico, anteriormente conocida como Happy Hearts México, ha sido seleccionada como una de las organizaciones beneficiadas por su colecta nacional "Haz más por los demás".

El programa Entrepreneur Of The Year™ celebró 10 años en México.

Paulino Decanini, director de SisNova, fue reconocido por su proyecto para cambiar el rostro de la salud en nuestro país.

Ciudad de México. — En días recientes se celebró la gala de la décima edición en México del programa EY Entrepreneur Of The Year™. A través de esta plataforma, la firma de servicios profesionales EY México reconoce a los líderes innovadores que dinamizan la economía y generan impacto social a través de la creación de empleos y el impulso a la productividad.

Los recursos fueron donados por clientes de las tiendas en Monterrey

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Durante los meses de julio y agosto del 2019, los clientes de OXXO estuvieron participando en el Programa Redondeo Clientes OXXO, por lo que procuraron $2,095,674.45 pesos que fueron entregados a la Asociación Mexicana de Diabetes de Nuevo León; Unidas Contigo; la Asociación Regiomontana de Niños Autistas (ARENA) y el Centro para el Desarrollo del Potencial Humano.

Para seguir fomentando la correcta autoexploración mamaria en México, Milky Way cede sus 5 minutos durante todo el mes de octubre

Ciudad de México.- Milky Way, la primera barra de chocolate de la familia Mars Wrigley y una de las más reconocidas a nivel mundial, presentó a lo largo del mes de octubre “Tus 5 Minutos para Autoexplorarte”, una campaña informativa alrededor de la concientización del cáncer de mama en México. 

Más artículos...