25
Jue, Abr
292 New Articles

DHL GoTeach ayuda a adolescentes e infantes de todos los orígenes socioeconómicos a desarrollar su potencial, aprender habilidades y acceder a nuevas oportunidades para su desarrollo

Ciudad de México.- DHL Express cumplió una vez más su misión de conectar a las personas y mejorar sus vidas, al recurrir a su patrocinio con el equipo femenil de Pumas para vincular a sus jugadoras con niñas de la Casa de las Mercedes. El encuentro forma parte de GoTeach, el programa con el que DHL Express busca mejorar las oportunidades futuras de niños y jóvenes de todos los orígenes socioeconómicos, al ayudarlos a desarrollar su potencial, aprender habilidades y acceder a nuevas oportunidades para el desarrollo de su carrera.

3 de 4 personas mayores de 20 años también se ven afectadas por esta enfermedad.

Ciudad de México.- De acuerdo con el informe presentado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) sobre el Estado Mundial de la Infancia un número alarmante de niñas, niños y adolescentes a nivel global sufre las consecuencias de la mala alimentación y de un sistema alimentario que ignora sus necesidades.

Los esfuerzos de los voluntarios de UPS México apoyan el compromiso de la compañía de completar 20 millones de horas de voluntariado global

Estas horas beneficiaron a 29 organizaciones

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- UPS México estableció la meta de 12,000 horas de voluntariado para 2019 y logró 13,522 horas sobrepasando la meta.

Bonafont y ONU Mujeres impulsan el programa Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niñas

Bonafont promueve el Programa Ciudades Seguras de ONU Mujeres en Iztapalapa

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Bonafont es una marca que siempre se ha preocupado por la comunidad, particularmente por las mujeres, a quienes ha motivado desde hace casi dos décadas a través de la Carrera Bonafont, la más grande del mundo en su categoría y que se ha convertido en un evento de empoderamiento que reúne a 70 mil mujeres.

AT&T en México busca participar en eventos e iniciativas que conecten a las personas con las experiencias que más les importan

Colaboradores de AT&T son parte clave en la promoción de la inclusión

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- AT&T en México cuenta con más de 100 colaboradores con algún tipo de discapacidad y se encuentran trabajando en distintas posiciones incluyendo niveles de liderazgo, que pueden desarrollarse personal y profesionalmente en la empresa, pero la compañía fortalece la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad, al lograr que personas con discapacidad fueran parte del contingente de corredores de la la 5° edición de AT&T Run.

Adopción, donación, tenencia responsable de mascotas y esterilización son los temas que busca fomentar a través del ejemplo.

Ciudad de México.-  PEDIGREE Adóptame®, el programa de adopción más grande de México, realizó más de 3 mil acciones durante 2019 para ayudar a los perros y gatos en situación de calle o abandono.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de marzo

Ciudad de México.- Fundación MetLife México en alianza con Village Capital, lanzan el programa de aceleración Catalyzing Health Innovations In Mexico, que tiene como objetivo identificar proyectos de emprendedores mexicanos que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de salud más comunes en el país.

Más artículos...