19
Vie, Abr
277 New Articles

Más de 100,000 unidades de material sanitario ya fueron distribuidas en varios puntos del país

Iberdrola México ha implementado un plan de acción para garantizar la salud de sus empleados y contratistas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Iberdrola México donará más de 30 millones de pesos en material sanitario, con el fin de apoyar los esfuerzos del sector público.

SC Johnson donará un millón de dólares para ayudar a los niños vulnerables y marginados de todo el mundo

El programa es parte del compromiso de la compañía de 10 mdd para mitigar la pandemia de COVID-19

RACINE, Wisconsin.- Con el objetivo de permitir que esta generación de niños pueda protegerse mejor y también a sus comunidades, SC Johnson y Save the Children se asociaron para educar y dotar a los niños de todo el mundo de herramientas básicas para hacer frente a la pandemia de COVID-19. Esta nueva asociación se centrará en ayudar a los niños y a sus seres queridos a responder ante esta, y futuras, amenazas a la salud pública.

Jugadores y jugadoras apoyarán con la difusión de iniciativas para compra de insumos médicos y entrega de tarjetas solidarias.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México.-  Los clubes de fútbol  Tigres y Rayados se comprometieron  apoyar al Movimiento de Acción Solidaria UNIR Y DAR a través de sus iniciativas #RespiraNL y #AbrazaNL que buscan dotar al sistema de salud y a sus profesionales de herramientas, así como ayudar a quienes perdieron su empleo por la crisis del COVID19  para que puedan cubrir sus necesidades básicas.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  H-E-B  como parte de las medidas estratégicas ante el COVID-19, implementó una serie de acciones para apoyar y proteger a sus colaboradores, clientes y proveedores al abrir su primera  planta de manufactura centralizada en México que permitirá preparar una variedad de platillos y distribuir alimentos nutritivos, frescos e innovadores todos los días, reduciendo el tiempo que los clientes permanecen en la tienda.

"En este contexto, en el que México se enfrenta a un gran reto, buscamos a portar desde nuestras trincheras, la experiencia y metodología que nos ha dejado nuestro programa de impacto social". Mai Hernández, Directora de Operaciones de Comex por un México Bien Hecho

Se detonan dinámicas que inspiren al diálogo entre las personas que integran un hogar

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de disminuir la tensión y el estrés que causa el confinamiento, presentaron el proyecto "Un México Bien Hecho empieza en casa".

Más artículos...