27
Mar, Sep
302 New Articles

#AmorSinEtiquetas celebra la identidad y el amor en un formato universal

Monterrey, México.- Este 2022 möblum, la marca de muebles juveniles, junto a sus embajadores Lambda García y Diego Oseguera, difunden un mensaje de amor y unidad con el lanzamiento de la campaña 'Amor sin etiquetas' que incluye piezas con colores vibrantes y diseños originales con precios especiales.

Monterrey, México. - Casi 4 mil 500 millones de personas en el mundo usan las redes sociales, sobre todo para conectar con personas que comparten sus mismas vivencias e inquietudes. El potencial de estos canales inspiró la creación de la primera red social enfocada en personas que lidian con un diagnóstico de cáncer, una enfermedad que padecen alrededor de 19 millones de personas en el mundo.

De 2019 a la fecha, FEMSA ha recibido a más de 1,400 jóvenes aprendices

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Las empresas de FEMSA, OXXO y Coca-Cola FEMSA recibieron el 'Reconocimiento por Capacitación Integral de Calidad' por parte de la la Secretaría del Trabajo y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por su compromiso y trabajo realizado en el programa federal "Jóvenes Construyendo el Futuro".

Realiza acciones para tener un mundo más justo y en el cual podamos celebrar de la diversidad

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Jüsto anunció este mes de orgullo, en el cual se celebra la libertad, la igualdad y el amor, la creación de un comité de inclusión por un mundo más justo.

Diferentes empresarios han donado poco más de 26 mdp

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, informó que Value y Legó se suman al plan integral de mejoras del Centro Capullos del DIF estatal, ya que donarán villas completas.

TECATE 18+ es la iniciativa de consumo responsable más valiente que ha impulsado TECATE

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas en Estudiantes (ENCODE, 2014) los 11 años es la edad promedio de inicio de consumo de alcohol en menores de edad, lo que puede derivar en consecuencias importantes en salud, como problemas cognitivos y de aprendizaje.

Más artículos...