Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Schneider Electric fomenta el diálogo sobre estrategias de electrificación, digitalización, automatización y sostenibilidad que están transformando la industria.
Green Marketing y eco-marketing: ¿Por qué los consumidores consideran la sostenibilidad como un factor crucial?
Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Actualmente los jóvenes y las nuevas generaciones evalúan de manera diferente sus compras, ya no es el producto en sí mismo, sino todo lo que lo rodea, tanto antes de su creación, durante su uso y después de él.
Natura & Co y Bimbo, entre las empresas más sustentables en Latinoamérica
Subrayan el papel crucial que juegan estas organizaciones en la promoción de prácticas empresariales responsables
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Los resultados de la edición 2024 de la encuesta conjunta realizada por el Sustainability Institute de ERM (www.sustainability.com) y GlobeScan, arrojaron que Bimbo y Natura & Co mantienen un compromiso ejemplar con la sostenibilidad, integrando prácticas responsables y éticas en su núcleo operativo.
Invitan a participar en los Premios BID-FEMSA 2024
Reconociendo la Innovación en Agua, Saneamiento y Residuos Sólidos en AL y el Caribe
Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y FEMSA han lanzado oficialmente la edición 2024 del Premio BID-FEMSA. Este prestigioso programa busca reconocer y premiar las soluciones más innovadoras en los sectores de agua, saneamiento y residuos sólidos, incentivando la creatividad y el ingenio en la región.
Organizan Flextival: evento que promueve la economía circular
Regenera logra transformar el plástico 7 para evitar que termine en rellenos sanitarios
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- A través del Flextival, Ecolana y Regenera fomentan la cultura del reciclaje, además de contribuir a la economía circular, ya que subrayaron que en la Ciudad de México se recicla sólo el 24 por ciento de los residuos plásticos recolectados.
Nestlé México y la Universidad Anáhuac México firman convenio para transformar la alimentación
Buscan resolver necesidades nutricionales de la población mexicana
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Nestlé México y la Universidad Anáhuac han firmado un convenio para transformar la alimentación en México, ya que se impartirá la Cátedra de Desarrollo en Nutrición que busca acercar la experiencia y conocimiento de ambas instituciones para impactar positivamente a la industria alimentaria siendo la segunda alianza entre la compañía de origen suizo y la institución educativa.
Posadas reitera su compromiso con el turismo sostenible
Posadas ha logrado ahorros por 96 millones de kilowatts hora
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Bajo el paraguas de su estrategia Viaja con Sentido, Posadas se ha enfocado en temas de reducción de huella de carbono, eliminación del plástico de un solo uso, conservación y aprovechamiento del agua, gastronomía sostenible, entre otros.