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Guadalupe garantiza atender reportes de alumbrado público

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Atienden y resuelven en promedio 554 reportes semanales.

Monterrey, México.- A través de la Coordinación de Alumbrado Público, la dependencia se aboca a monitorear el funcionamiento de las más de 52 mil luminarias que tiene la ciudad para dar mantenimiento constante, haciendo válida la garantía del servicio, a favor de las familias de Guadalupe.

La red de alumbrado público en Guadalupe es un servicio que se logra gracias al pago oportuno del predial por parte de los ciudadanos, logrando que las luminarias funcionen con tecnología LED, que tiene una vida útil más alta, ahorra energía y son ecológicas.

La Alcaldesa, recordó a los ciudadanos los beneficios del pronto pago de su predial en el primer trimestre del año, además de las facilidades del "Pacto por la economía de tu hogar", consistentes en subsidios, descuentos, tarifas especiales, pagos parciales y certificados.

El pago del predial en Guadalupe, subrayó, se traduce en servicios públicos de calidad para las familias; en el caso de la red de alumbrado público los ciudadanos gozan de calles más iluminadas y seguras.

Los ciudadanos que requieran reportar una luminaria apagada en su sector, pueden comunicarse al teléfono 81-4777 1200, que corresponde a la Coordinación de alumbrado público de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura del Municipio.

Recientemente, personal de área realizó mantenimiento en luminarias de las colonias Linda Vista, La Purísima, Libertad y Contry.

Cristina Díaz, agradeció a los ciudadanos que durante los primeros días de enero han cumplido con el pago de su predial, e invitó a la población aprovechar el Programa “Pacto por la economía de tu hogar”, que brinda un descuento del 15% sobre el ajuste catastral, exclusivo para grupos vulnerables, aunado al 10% autorizado previamente.