24
Mié, Abr
286 New Articles

Ofertan más de 4 mil vacantes para reactivar la economía de NL

Noticias
Typography

Gobierno estatal trabaja en la generación de una riqueza sostenible

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de las acciones para reactivar la economía de Nuevo León, la autoridad federal, estatal y municipal realizaron una Feria del Empleo en la que ofertaron más de 4 mil vacantes por parte de más de 130 empresas.

El gobernador Samuel García Sepúlveda dijo que con este tipo de eventos, como el que se ha realizado en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, se trabaja en la generación de una riqueza sostenible.

“Yo creo que Nuevo León y Monterrey son fuertes, sin duda, porque hay mucho trabajo, le da a su gente una necesidad de autosatisfacción, de producción, de vida digna. Que todo nuevoleonés pueda trabajar con dignidad, con libertad y con responsabilidad, pero para que haya empleos mejor pagados y  mejor remunerados necesitamos más empresas; y provocar todo un ecosistema que logre generar el ambiente que hoy se vive en Nuevo León, un ambiente de tranquilidad, un ambiente de trabajo, de paz laboral, donde todos somos parte de la solución”, señaló García Sepúlveda

Los buscadores de empleo pudieron aplicar a algunas de las vacantes ofrecidas por empresas como Seven Eleven, Abastecedora de Carnes San Gabriel, Sanborns, Liverpool, Amazon, Autozone, Hoteles Camino Real, Car One, Hospital ChristusMuguerza, Cinemex, Comercial Treviño, COPARMEX Nuevo León, Coppel, El Nuevo Mundo Monterrey, Pollo Loco, Pepsi, Farmacias Benavides, Similares, GRUMA, Grupo Bimbo, Jumex, Grupo Lazcano, Grupo Villacero, HEB, FEMSA, HolidayInn Norte, Hotel Antaris, Hotel Camino Real, Hotel Fiesta Americana, Hotel Monterrey, Interceramic, KFC, Kidzania, entre otras.

El gobernador dijo que las empresas son un activo importante para lograr que Nuevo León sea primer lugar en todo, primer lugar en empleo, en menor informalidad, en registros patronales, en recaudación impuestos y en calidad de vida.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, comentó que las autoridades de gobierno son los que tienen que ser el primer ejemplo de colaboración en favor del bienestar de la comunidad.

“Es juntos como tenemos que emprender el camino para pasar de la crisis a la recuperación. Todos queremos que nuestra economía no sólo se recupere, sino que se fortalezca, con un propósito, abrir oportunidades para emparejar la cancha, trabajos bien pagados, con prestaciones, que les den a las familias la posibilidad no sólo de una vida digna sino de una auténtica movilidad social”, señaló Colosio Riojas.