28
Jue, Mar
279 New Articles

Western Union llega a H-E-B en México

Noticias
Typography

Monterrey, México.- Western Union, líder mundial en movimiento de dinero y pagos transfronterizos de divisas, ha puesto en marcha los servicios de transferencia de dinero en 53 sucursales de H-E-B en la región noreste de México a través de su aliado, Transfer Directo México.

Este acuerdo fortalece su presencia en el país, brindando mayores beneficios para sus clientes.

 

H-E-B se define como un negocio de autoservicio que es fiel a sus valores y a su gente, dónde como equipo trabajan día a día para reforzar su posición de liderazgo y crecimiento a nivel nacional, cumpliendo con su visión de ser el mejor lugar para trabajar, comprar y hacer negocio. A la fecha cuenta con aproximadamente 360 tiendas en Texas y 73 en México; emplea a más de 125,000 colaboradores en Texas y México. Esta cadena se ha convertido en un referente del sector retail en el mercado local.

 

Este importante acuerdo con Transfer Directo México, permitirá enviar y recibir dinero con las facilidades de Western Union en las sucursales de H-E-B ubicadas en las entidades federativas de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes.

 

Pablo Porro, director general de Western Union para México y América Central señaló que ‘’Con esta alianza queremos estar aún más cerca de nuestros consumidores y brindarles servicios de forma más accesible, conveniente y segura.

 

Nuestra colaboración con H-E-B en el Noreste de México responde a la estrategia de expansión de red en México y la región, operando directamente en las comunidades donde nuestros clientes viven y trabajan’’.

 

Según reportes del Banco de México (Banxico), los estados donde tiene presencia H-E-B recibieron 5,045.7 millones de dólares de enero a junio de 2021. “Este dato confirma la relevancia de este acuerdo, permitiéndonos trabajar junto a H-E-B para ofrecer más opciones y mayor conveniencia a nuestros consumidores en esta región del país”, señalo Porro.

 

Por su parte Andrés Treviño, vicepresidente senior de Administración y Finanzas, mencionó “Siguiendo con nuestra misión de mejorar la calidad de vida a nuestros clientes, socios, proveedores y comunidad y en la constante búsqueda de acercar a nuestros clientes servicios  de valor, generamos esta alianza estratégica con Western Union, a través de la cual los clientes podrán acceder a sus remesas durante su visita a nuestras tiendas, con la atención y eficiencia que estamos acostumbrados a ofrecerles”.

 

Los clientes podrán realizar movimientos, en las sucursales de H-E-B, de dinero de lunes a domingo de 10:00 am a 9:00 pm los 365 días del año.

 

Finalmente, Federico Treviño Villarreal, director comercial de Transfer Directo México, señaló que “Con esta gran alianza, se beneficia mucho a la población que recibe dinero del extranjero, con más lugares para cobrar y con horarios extendidos como los de H-E-B”.