Graduación Virtual de los Trabajadores de la Construcción

Other Videos

Los candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, afirmaron que el #accesoalagua es una de las mayores demandas de Nuevo León y un asunto de interés nacional, se trata de un derecho y para atenderlo será necesaria una apuesta por nuevas fuentes de abasto, cultura de cuidado y captación, vincular a las universidades para generar herramientas de vanguardia en el riego agrícola.

Hermosos paisajes los que nos regala nuestro México. En la Ciudad de las Montañas en la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

¿Sabes que son las Ollas Captadoras y de que manera brindan acceso al agua? 💧 Esta iniciativa impulsada en conjunto con la The Coca-Cola Company, lleva la instalación de sistemas de captación de agua de lluvia a zonas rurales y de difícil acceso al agua, para proveerlos de este vital líquido para satisfacer sus necesidades básicas. De esta manera seguimos impulsando nuestro modelo de negocio a través de estrategias que promueven el uso eficiente del agua y dan acceso a agua segura a nuestras comunidades. Conoce los beneficios de las Ollas Captadoras, que nos ayudan a hacer la #DiferenciaPositiva en nuestras comunidades