25
Jue, Abr
292 New Articles

Escobedo presenta acciones para apoyar la economía ante la contingencia del COVID-19

Noticias
Typography

Van apoyar a los comerciantes de los mercados rodantes

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para beneficiar la inversión, la actividad comercial y la economía familiar en el Municipio de Escobedo durante la contingencia por el COVID-19, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales dijo que se van ofrecer descuentos del 50 por ciento en permisos de construcción y nuevos desarrollos, del 90 por ciento en multas y sanciones, y la aportación simbólica de 1 peso para comerciantes ambulantes.

 

"Quienes tengan trámites de permisos pendientes y quienes tengan algún pago pendiente les vamos a hacer descuentos si ahora empiezan a pagar para poder generar que haya más inversión . A partir de ahora, si hay empresarios que vayan a sacar o estén en proceso de sacar permiso de construcción con nosotros, les vamos a otorgar facilidades en el trámite de los permisos”, expresó la Alcaldesa.

Indicó que a los fraccionadores se les otorgará un descuento del 50 por ciento en permisos de construcción y nuevos desarrollos hasta el 25 de junio, facilitándoles el trámite en un lapso máximo de 24 horas.

Flores Carrales, mencionó que los comerciantes de mercados y puestos ambulantes solo pagarán 1 peso y se ofrecerá hasta un 90 por ciento en multas y sanciones.

“Como Municipio debemos de generar este incentivo, que se sigan haciendo obras y que siga habiendo trabajo para las personas que ahora tienen la posibilidad de quedarse sin trabajo, sobre todo los que se dedican a la albañilería”, expresó.