28
Jue, Mar
274 New Articles

Congreso de Nuevo León convoca a participar en las mesas de trabajo del anteproyecto de la Ley de Movilidad

Medio Ambiente
Typography

Se van abordar los temas relacionados con taxis tradicionales y los de plataformas digitales

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para enriquecer el proceso de análisis del anteproyecto de la Ley de Movilidad, es que el Congreso de Nuevo León convoca a los ciudadanos a participar los días 28 y 29 de noviembre en las mesas de trabajo.

 

Las mesas de trabajo son convocadas por las comisiones unidas de Transporte que preside la Diputada Julia Espinoza de los Monteros; la de Desarrollo Metropolitano, a cargo del Diputado Jesús Ángel Nava y la de Desarrollo Urbano a cargo de la propia Diputada Nancy Olguín.

La Diputada Nancy Aracely Olguín, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, dijo que el jueves 28 de noviembre, a las 9:00 horas en el Salón Polivalente del Congreso con tema "Gobernanza y Mecanismos de Coordinación"; a las 10:30 horas se abordará el tema "Accesibilidad"; a las 12:15 horas seguirá el análisis del tema "Sistema de Transporte Tradicional (autobuses y rutas)" y concluirán a las 16:00 horas con el tema "Servicio de Taxis".

Mientras que el viernes 29 de noviembre, a las 9:00 horas dará inicio la mesa de trabajo "Transparencia y Rendición de Cuentas", continuará a las 11:00 horas con el tema "Espacio Público, Medios no Motorizados, y Sustentabilidad", para concluir a las 12:30 horas con la mesa de trabajo "Plataformas Digitales".

Los ciudadanos que participen tendrán que entregar por escrito, disco compacto o en usb sus aportaciones al diputado que presida la mesa de trabajo.

Se transmitirán las sesiones en el portal del Congreso y en el canal de Youtube.