19
Vie, Abr
284 New Articles

La obra "Chau, Adiós Chatarra Electrónica" concientiza en el FISL sobre la importancia de reciclar

Medio Ambiente
Typography

Anuncian última semana de las presentaciones del espectáculo emblemático

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El público del Festival Internacional Santa Lucía (FISL) 2019, pudo disfrutar en el escenario de la Explanada de los Héroes de la obra "Chau, Adiós Chatarra Electrónica" de Chile, obra que busca crear conciencia entre los niños, jóvenes y adultos sobre los objetos que nos rodean y sensibilizarnos de los desechos que estamos generando, sobre todo los electrónicos.

 

La obra es presentada por Los Fi, que es una compañía chilena que desde el 2001 investiga y trabaja un lenguaje escénico propio, mezclan la percusión con objetos, humor y movimiento logrando un espectáculo musical impactante.

"Chau, Adiós Chatarra Electrónica" se presenta desde el pasado 24 de octubre en la Explanada Santa Lucía y es totalmente gratuita,  la cual se podrá seguir disfrutando de miércoles a viernes a las 9:30 horas y a las 19:00 horas. El sábado y domingo serán sus últimas presentaciones a las 17:00 horas y a las 19:00 horas.

La Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel, entregó un reconocimiento al elenco, por su destacada participación y por ser un colectivo que busca promover las "3 Rs": Reducir , Reutilizar y Reciclar.