23
Mar, Abr
279 New Articles

El programa de Mejoramiento Urbano busca brindar espacios dignos y de calidad a las familias escobedenses

Medio Ambiente
Typography

Redacción/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando que las familias escobedenses cuenten con espacios públicos dignos, es que el Municipio de Escobedo reforzó el programa de Mejoramiento Urbano.

 

El Secretario de Servicios Públicos, Vicente López Barraza, explicó que personal de la Secretaría trabajó en las colonias Balcones del Río, Jardines de El Canadá, Los Vergeles, Miravista, Las Encinas, Fernando Amilpa, Puerta Anáhuac y Andrés Caballero, ahí realizaron la limpieza constante de calles y avenidas, deshierbe de plazas y parques lineales para beneficio de paseantes y deportistas.

Dentro de las actividades semanales, dijo que el personal se ha desempeñado en el retiro de tierra y escombro en el sistema pluvial de la Ciudad, así como el mantenimiento vial con pintura en bordos, camellones y banquetas, además del riego de áreas verdes.

Barraza señaló que el barrido manual, el riego de áreas verdes, así como la limpieza en calles y avenidas se realizan de forma constante.

El funcionario puso a disposición de las familias el teléfono 8386-9350 de la Secretaría de Servicios Públicos, para que realicen sus reportes.