19
Vie, Abr
286 New Articles

En Guadalupe instalan centros de acopio de pinos navideños

Medio Ambiente
Typography

Monterrey, México.- En el Municipio de Guadalupe instalaron centros de acopio de pinos navideños, con los pinos que se reciban se fabricará abono para parques, plazas y camellones del municipio.

 

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, dijo que "el material que se genera con el triturado de los pinos, sirve de abono para las plazas, jardines y camellones, reforzando nuestra política pública del cuidado del medio ambiente".

Los ciudadanos podrán llevar sus árboles hasta el 2 de febrero próximo, en un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a domingo en los Parques Tolteca y Pino, mientras que en el resto de las instalaciones se dará atención similar, exceptuando los domingos.

Se proyecta recoger alrededor de 3 mil pinos, durante las siguientes tres semanas. Desde hace años, se ha mantenido esta acción en Ciudad Guadalupe, promoviendo una cultura de reciclaje.

CENTROS DE ACOPIO:

1.- Parque Tolteca. Avenida Tolteca entre avenida Benito Juárez y Pablo Livas. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

2.- Parque Pipo. Avenida San Sebastián. Horario de 7:00 a 17 horas de lunes a domingo.

3.- Dirección de Imagen Urbana. Calle Nogales No. 100, Colonia Paraíso. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

4.- Vivero municipal. Calle Río S/N, Colonia Riberas del Río. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

5.- Delegación Linda Vista. Avenida Linda Vista. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.