23
Mar, Abr
287 New Articles

Abordan importancia de la igualdad en la UANL

Inclusión Social
Typography

En la Universidad Autónoma de Nuevo León se hablará acerca de temas como los derechos humanos de las mujeres, la alerta de género y la democratización familiar, entre otros.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios  

Monterrey, México.- UANL (puntou.uanl.mx).- En la búsqueda de un cambio de paradigma en la relación entre mujeres y hombres en la construcción de entornos de igualdad, la Universidad Autónoma de Nuevo León es sede del seminario virtual “La importancia de la igualdad”.

 

Especialistas en el tema compartirán y analizarán hasta el 25 de junio conceptos básicos de derechos humanos, género y democratización familiar a través de la plataforma Microsoft Teams.

Este seminario virtual está dirigido a docentes y personal administrativo y se realiza en conjunto entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y el Instituto Estatal de las Mujeres de Nuevo León.

“La finalidad es que, al completar la capacitación, los participantes puedan integrar los conocimientos y enseñanzas en su cátedra e interacción diaria por medio de actividades, dinámicas y evidencias de aprendizaje”, explicó el comunicado de la dependencia universitaria.

Entre los temas que abordarán son “Derechos humanos de las mujeres”, “Alerta de género” y “Democratización familiar”.

De acuerdo con la Facultad de Ciencias de la Comunicación más de 100 docentes se inscribieron al seminario “La importancia de la igualdad”.